Me gustaría que este libro sea la puerta de entrada a una experiencia vincular diferencial en tu vida.
Libro
〰️
Libro 〰️
“QUE LA INVESTIGACIÓN SEXOAFECTIVA SEA DIVERTIDA, FLEXIBLE, VARIADA Y CONSENTIDA”
Este libro nace como un ensayo sobre una forma de explorar la sexualidad. No busca ser una técnica. Sí, como un método para ordenar distintas maneras de trazar caminos hacia la exploración sexoafectiva entre personas.
Por momentos tendrá la cualidad de contarte anécdotas de mi experiencia. En otras páginas desnudará la vivencia de este formato desde sus entrañas, desde su intimidad, desde el lugar donde te invitará a despojarte.
A lo largo de este libro te mostraré desde adentro, cómo es construir, transitar y también acompañar una experiencia para parejas.
Me gustaría que sea atractivo, sugerente, disruptivo. Deseo que la lectura pueda ser fluida, mientras aprendo a ser más poético. También me inspiraría que tengas que ir y volver muchas veces al mismo párrafo, para descomponer la compilación de las capas de información que integran cada fragmento y cada capítulo.
Me gustaría que este libro por momentos tenga paisajes divertidos. Tenga guiños a momentos universales. Que te permitan sentirte identificada con muchos de tus paisajes. Que te interpele. Que me permita interpelar tus formas establecidas. Que te permita interpelarme.
Me sentiría honrado si tuvieses ganas de leerlo una y mil veces, si te enojaras con las cualidades que te hacen confrontarte con tu historia, y aprender que hay mucho más espacio dentro tuyo.
Al momento de comenzar a escribirlo, también sentí la necesidad de acompañar esta obra con un registro visual de algunos ejercicios de las secuencias, que imaginé no serían tan fáciles de interpretar desde la simple lectura. Disponer de otro formato que te acompañe en este viaje, para que realmente puedas contar con las mejores herramientas para investigarlas. Luego con Carla nos fuimos motivando un poco más, hasta que básicamente ilustramos con microvideos muchísimos de los pasajes que componen cada una de las Meditaciones Eróticas.
Muchas de estas páginas tienen sentido gracias al feedback constante de personas que fueron participando de las actividades, que con su despliegue me permitieron ir ajustando cada Meditación. Lo mágico, es que más allá de perpetuarlas en este primer libro, seguirán vivas y continuarán moviendose, modificándose, actualizándose.
Me gustaría que a través de este libro, las Meditaciones Eróticas compitieran contra cualquier serie de Netflix, para que las personas seamos más protagonistas de nuestra vida. Me encantaría que tu tránsito por cada una de estas experiencias se convierta en tu propia película.
¿Te sumas?